Después de estar juntos por más de un año, Christina Milian y el rapero Lil Wayne anunciaron el fin de su relación amorosa en el mes de septiembre, sin embargo, de acuerdo a una nueva entrevista con HuffPostLive, Milian aún no descarta la posibilidad de retomar su relación con el músico.

La cantante y estrella del reality Christina Milian Turned Up, aseguró que tanto ella como Wayne decidieron terminar, ya que se dieron cuenta que tal vez no era el tiempo para ellos, debido a que ambos tienen en la actualidad horarios muy ocupados que no les permiten verse.

“Lo fantástico sobre todo es que somos adultos y entendemos que tal vez no era el tiempo correcto para nosotros”, aseguró Christina. “Pero nos amamos y pienso que lo mejor es preservar nuestra amistad y no arruinarla tratando de forzar las cosas”, señaló.

Milian aseguró que aún habla todos los días con Lil Wayne, y que tal vez, si las condiciones mejoran, podría volver con el rapero. “Eventualmente, ¿quién sabe? Tal vez en el momento indicado, esto puede pasar”, dijo.

Sobre Wayne, Christina no tiene más que cosas buenas que decir. “Es adorable. Hay lados de él que no creo que nadie conozca. Realmente es un gran chico”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.