¡Hola a todos los fanáticos del mundo de la moda!

Soy Liz Calvario, la “fashion guru” de Variety Latino y les doy la bienvenida a mi nuevo segmento de moda.

Aquí estaré para hablar con ustedes sobre lo más chic y fabuloso del estilo y los looks que nuestras celebridades favoritas lucen en la alfombra roja, en eventos, al día a día y más.

También haré predicciones de looks que llevarán las famosas, comentaré sobre mis diseñadores favoritos, noticas sobre la moda y lo más trending de la temporada.

Para empezar hablemos de la edición #72 de los Golden Globes que se llevarán a cabo este domingo 11 de enero desde el International Ballroom del Beverly Hilton Hotel.

Todos los famosos y mejores actores, directores, productores asistirán está ceremonia que celebra las mejores películas de Hollywood del 2014.

Me encanta ver el estilo y los vestidos glamurosos que las actrices lucen en este día especial, más si están nominadas en una categoría.

Unas de mis actrices favoritas es Emma Stone, quien está nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película “Birdman” de Alejandro González Iñárritu.

Emma hace el papel de Sam, una ex-drogadicta quien es la hija del actor de cines Rigggan Thompson, interpretado por Michael Keaton.

La estrella de “Cabaret” tiene un estilo impecable que varia con looks sexy y más reservados pero a la misma vez trendy como su vestido color rosa en la Met Gala. Su personalidad chistosa y simpática la hace poder lucir vestidos más sencillos y juveniles y a la misma vez verse sofisticada y elegante.

Por eso yo veo a la actriz en un vestido del diseñador Valentino.

Foto cortesía de LaVidaLiz.com

Emma, 26 años, tiene un rostro y piel de una muñeca de porcelana y con su cabello pelirrojo recogido, un vestido largo de seda o encaje, con labios rojos, se vería como una diosa.

Estos tres looks del show de Valentino Sala Bianca 945 que se revelaron el 10 de diciembre en Nueva York serían excepcional para la famosa.

El primer look tiene una capa estilo, Lupita Nyong’o el año pasado, pero está más cubierto y tiene un cuello alto. El segundo look se vería hermoso en Emma con un collar sencillo y zapatillas doradas. Mientras que el tercer vestido es de encaje, muy elegante y tiene detalles sobresalientes y originales que sería algo muy diferente y divertido para los Golden Globes. 

Aunque estos sólo son mis predicciones para el 2015 y soy gran fanática de Valentino, tendremos que ver que llevará Emma y cada famosa cuando lleguen a la alfombra roja este fin de semana.

Dime, ¿Cómo te imaginas el vestido de Emma?

Y no se pierdan toda nuestra cobertura de los Globos de Oro y la galería de los mejores y peores vestidos aquí, en Variety Latino.

Xoxo #LaVidaLiz

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.