Cuando Matthew Lewis salió en la primera parte de la franquicia Harry Potter a los 12 años, nadie se imaginó que se convertiría en todo un ícono sexual.

El personaje que interpretaba, Neville Longbottom, era un niño ñoño y torpe, y muchos lo calificaban como el “feo” de la película.  Pero ahora que tiene 25 años, el actor se está convirtiendo en noticia por su físico escultural que aparece a lo largo de 12 páginas de la revista gay por excelencia en el Reino Unido,  Attitude, cosa que no le gustó mucho a la creadora de la franquicia J.K. Rowling.

La revista tituló su número de junio como “From Hogwarts to Hottie”, en la que vemos al galán posando y mostrando sus abdominales en la portada, y en el especial de trajes de baño y ropa interior.

La comunidad homosexual está fascinada de ver cómo había crecido este muchacho, excepto que la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling que reaccionó como una madre consternada.

“No tan malo como ver a Dan (Radcliffe) en [desnudo en la obra teatral] Equus, pero casi. Avísame para la próxima por Dios”, tuiteó la escritora.

Recordemos a Daniel Radcliffe en la obra Equus.

Luego de ver a Rowling preocupada Lewis respondió: “Esto es tan incómodo, lo siento JO”.

Y ella contestó: “Siempre te apoyaré en lo que sea, Matthew pero ¡pónte ropa!”.

Lo sentimos, J.K. Rowling pero los chicos ya crecieron….

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.