Una fotografía de Cindy Crawfordsin retoque” circuló a través de las redes sociales hace algunas semanas y en ella se notó una obvia pero sospechosa diferencia, en el físico de Crawford.

John Russo, fotógrafo de la controversial sesión de fotos de la súpermodelo -la cual fue tomada para Marie Claire México en 2013-  rompió su silencio y a través de una carta confirma que esa imagen fue modificada y le pide a los miembros de The Telegraph, quienes fueron uno los primeros en compartir la foto, que se disculpen: “No solo han publicado una imagen que fue robada y modificada, sino también le dieron credibilidad a una foto fraudulenta describiéndola como filtrada y sin retoque de la modelo”.

Así que la foto “sin retoque” resultó tener más arreglos que cualquier otra. Y no nos suena nada raro pues desde un principio notamos algo con la imagen ya que parecía irreal y exagerada. El photoshop de la fotografía es muy dramático. De hecho, muchos alabaron a Crawford por dejarse ver “al natural” pero lo cierto es que esta foto está lejos de serlo…Moraleja: no crean todo lo que ven en internet.

Aquí la portada de Crawford para Marie Claire México tuiteada por el mismo John Russo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.