Courteney Cox Se Compromete
Dave Kotinsky/Getty Images

Courteney Cox y Johnny McDaid le han puesto punto final a su compromiso. La ex estrella de Friends y el guitarrista de Snow Patrol mantuvieron un noviazgo de seis meses antes de comprometerse en junio de 2014.

“Cuando me di cuenta que él era una persona hermosa, sensible, amorosa, que tenía una familia espléndida, y que estaba rodeado de bellos amigos fue cuando supe que esto era real”, así lo afirmó Cox, de 51 años, en una entrevista que sostuvo con la revista People en el mes de abril.

La pareja fue vista por última vez en agosto, justo después de que Cox sirviera como la dama de honor de la boda de su amiga Jennifer Aniston con Justin Theroux.

Cox estuvo casada anteriormente con David Arquette desde 1999 hasta 2013. Ambos tienen una hija de 11 años de edad llamada Coco.

Courteney recientemente se unió al elenco del drama Mothers Day. La película será dirigida por Paul Duddridge y también contará con las actuaciones de Roselyn Sánchez, Susan Sarandon, Sharon Stone, Christina Ricci y Paul Wesley. La historia se centra en un fotógrafo obsesionado con rocas quien se encuentra en la cima de su carrera cuando un embarazo inesperado la obliga a cambiar de estilo de vida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.