Roselyn Sanchez Mothers Day
Gustavo Caballero/Getty Images

Las actrices Roselyn Sánchez y Courteney Cox se han unido al elenco del drama Mothers Day. La película será dirigida por Paul Duddridge y también contará con la actuación de Susan Sarandon, Sharon Stone, Christina Ricci y Paul Wesley.

La historia se centra en un fotógrafo obsesionado con rocas quien se encuentra en la cima de su carrera cuando un embarazo inesperado la obliga a cambiar de estilo de vida.

VER TAMBIÉN: Sharon Stone se una a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en ‘American Ultra’

El filme se está rodando actualmente en Los Ángeles. Aún no sabemos detalles sobre los personajes de Cox y Sánchez. Por si fuera poco la puertorriqueña se encuentra trabajando actualmente en la producción de la tercera temporada de Devious Maids.

VER TAMBIÉN: Cristián de la Fuente y Roselyn Sánchez no animarán el Miss USA

“Mothers Day” es el debut cinematográfico de Duddridge quien co-dirige este proyecto junto a Nigel Levy. El guión fue escrito por Paige Cameron.

No es la primera vez que hemos visto a Sánchez acaparar titulares recientemente. Hace poco compartió un mensaje donde anunció que no será parte del Miss USA en solidaridad con los latinos e inmigrantes de Estados Unidos atacados verbalmente por Donald Trump.  Cristián de la Fuente, J. Balvin, Flo Rida, Zuleyka Rivera y Natalie de La Rose también se negaron a participar en el concurso que será transmitido por la cadena Reelz luego de que Univision cancelara sus planes de televisarlo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.