Demi Lovato no está dispuesta a aguantar más comentarios negativos en su contra, por lo que ha decidido abandonar indefinidamente sus cuentas de Twitter e Instagram, luego de ser señalada por criticar a Mariah Carey por su mala actitud con otras artistas.

A través de una serie de tuits, la intérprete de “Stone Cold” le dijo adiós a estas famosas redes sociales, ya que en ellas tiene que ver o leer los comentarios de sus seguidores. Pero Demi continuará comunicándose a través de Snapchat, ya que según explicó, allí no tiene que ver lo que los demás dicen sobre ella.

VER TAMBIÉN Demi Lovato, “inquebrantable” tras ruptura con Wilmer Valderrama [VIDEO]

“¿Por qué a la gente le importa lo que digo? Si no les gusta, que simplemente no miren”, escribió. “Una vez inicié una organización ofreciendo cuidado de salud mental a la gente que no podía costear estos servicios, ¿y esto es de lo que todo el mundo habla? Y la gente se pregunta qué es lo que está mal en el mundo. Pongan más atención a lo bueno que a lo malo”, sentenció.

VER TAMBIÉN Selena Gómez confiesa que los comentarios negativos en las redes sociales la afectan

Su drástica decisión se produce luego de que la artista de 23 años escribiera un comentario en un meme publicado en Instagram que daba a entender que Ariana Grande no era tan talentosa como Mariah Carey.

“Lo entendiste del modo contrario, cariño”, escribió Lovato, quien luego ahondó sobre el tema. “Mariah es una leyenda y también es muy talentosa, pero constantemente menosprecia a las personas. Es antipático el modo en el que trata a Jennifer López. Ari no hizo nada malo”, afirmó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.