El mago e ilusionista Criss Angel ha cancelado las primeras presentaciones de su esperado show Believe, en Las Vegas, para estar con su hijo de dos años, Johnny Crisstopher Sarantakos, quien recientemente fue diagnosticado con Leucemia.

La noticia la reveló el ilusionista la semana pasada, a través de su cuenta de Twitter, en donde indicó que debido a una emergencia familiar no podría hacer un importante anuncio. Según informa el diario británico The Daily Mail, Criss viajó a Australia para estar junto a su hijito, durante su quimioterapia.

Desde que se reunió con el pequeño, Angel ha compartido adorables fotos en las que se le ve junto a su hijo, mientras éste lucha contra su enfermedad.

En una de las fotos publicadas por Criss, en la que está sosteniendo a su hijo dormido, el mago agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos.

Thank you for all of your thoughts and prayers.

A photo posted by Criss Angel (@crissangel) on

En otra foto se puede ver a Criss y a la mamá de su hijo recostados en una cama junto a Johnny, quien se encuentra dormido. “4to día de quimioterapia-Shaunyl, Johnny y yo no podemos agradecerles suficiente por su abrumador amor, plegarias y apoyo #increíble”, escribió Angel junto con la foto.

De acuerdo al diario local Las Vegas Sun, esta es la primera vez que Criss cancela una presentación, después de realizar más de 3,000 presentaciones en el Hotel Luxor de su show, el cual cumplirá 7 años este Halloween. Se espera que Angel regrese a los escenarios el 4 de noviembre.

Esperamos que el hijo de Criss se recupere muy pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.