Taylor Swift dona $50,000 para un
Christopher Polk/Getty Images

Taylor Swift se encuentra en plena gira, pero esto no la detuvo para realizar una muy linda obra de caridad. La cantante donó $50,000 para el sobrino de uno de sus bailarines, quien está luchando contra un cáncer.

Kim “Toshi” Davidson compartió una foto en su cuenta de Instagram el miércoles 30 de septiembre al lado de su sobrino, Ayden, de 13 meses de edad, en la que reveló que el pequeño fue diagnosticado con cáncer. Davidson también compartió detalles de una página de GoFundMe, pidiendo donaciones para ayudar a la madre de Ayden.

El objetivo inicial de recaudación de fondos se fijó en $20,000, pero Davidson pronto publicó otra foto en Instagram donde aparece el nombre de Swift junto a una cifra de $50,000.

Swift escribió lo siguiente en la página de GoFundMe: “Baby Ayden, he tenido la suerte de bailar con tu tío Toshi en mi gira. Todos nosotros estamos orando por ti y por tu mamá y te mandamos mucho amor. Con amor, Taylor”.

Según Rob Solomon, el presidente de GoFundMe, Swift es la persona que más ha donado en la historia de esta organización.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.