¿Cuánto tiempo puede durar un minuto? Esa es una pregunta relativa si le preguntas a Dakota Johnson, a quien pronto veremos en la pantalla grande interpretando a Anastasia Steele, en la esperada película “Fifty Shades of Grey”.

En un un video producido por Vogue, vemos a la actriz alistándose para una grabación,  cuando alguien toca a la puerta para indicarle que todo está listo, a lo que ella responde “solo un minuto”.

Pues la actriz se toma más que un minuto haciendo nada, por lo que un asistente de producción con un acento británico muy sensual vuelve a tocar su puerta para llamarla de nuevo, y empieza a conversar con ella sobre la relatividad del tiempo.

Al final, Dakota sigue tomándose su largo minuto de descanso antes del trabajo. Y es que eso es lo que le espera a la actriz, quien seguramente andará ‘non-stop’ cuando se estrene “Fifty Shades of Grey” el próximo 15 de febrero.

En entrevista para Vogue, Johnson indicó que su experiencia haciendo la cinta basada en el famoso libro ha sido increíble. “Es una locura. Nunca he experimentado nada como esto. No creo que nadie lo haya hecho”. Johnson aparecerá en la portada de la revista del mes de febrero.

Nos quedamos contando los días para el estreno de la tan esperada película. ¡Ya casi, ya casi!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.