Shakira
Frederick M. Brown/Getty Images

“¡Por ese hombre haría lo que fuera!”

Eso dijo Shakira sobre su pareja Gerard Piqué en una nueva entrevista con El Gordo y La Flaca.

Acuérdense que en su relación anterior con Antonio de la Rua, la jueza de “The Voice” siempre decía que no creía en el matrimonio y que era feliz siendo “su enamorada eterna.”

Pero al parecer todo cambió con Piqué.

“Cuando él [Piqué] llegó, yo estaba medio desahuciada, como que no tenía fe en que podía volver a ser feliz. Y él llegó a rescatarme de todo eso,” dijo Shak, más enamorada que nunca de su hombre.

Y lo más curioso es que Shakira acaba de filmar un video para su nuevo sencillo “Empire” donde la vemos vestida de novia.

Al parecer le gustó vestirse de blanco, aunque también se sintió un poco raro: “Da un poco de miedo eso del vestido,” agregó Shak.

Pero cuando le preguntaron si se casaría con Piqué, rápidamente contestó “sí,” con una sonrisita.

La superestrella colombiana y el futbolista español, quien es 10 años menor que ella, tuvieron a su primer bebé Milan hace un año así que no sería mala idea que el próximo paso fuera hacia el altar.

Su nuevo álbum titulado “Shakira,” sale a la venta en sólo 13 días y según la cantante está compuesto de eventos y experiencias muy personales. La canción “23” se la dedica a Piqué, porque es la edad que él tenía cuando se conocieron hace casi 4 años.

¡No cabe duda que los ojos le brillan cuando habla de su Piqué!

Lo que es estar locamente enamorada…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.