Britton Walker de 8 años, experto y fanático de la longeva franquicia de James Bond, tuvo la oportunidad de conocer al mismísimo 007, el actor Daniel Craig, gracias a Ellen DeGeneres.

El pequeño, quien ya había visitado los estudios de The Ellen DeGeneres Show en el pasado, fue enviado por la producción del programa de TV a la Ciudad de México para entrevistar al protagonista de Spectre, justo antes del estreno de la cinta en ese lugar.

“Daniel Craig es el Bond más fuerte y el más guapo”, dice Britton en un traje negro muy 007, justo antes de abrazar al actor de una manera muy efusiva.

Luego del emotivo saludo, Craig le pregunta a su entrevistador si cree que él sería un buen candidato para interpretar a Bond. Lógicamente él responde que sí y señaló que para eso necesita practicar sus artes marciales “y ser un poco más guapo”.

La cándida entrevista muestra al actor regalándole a su fanático un reloj oficial del filme mientras le enseña cómo hacer escenas de acción y hasta un buen martini. No te preocupes que el intérprete solo usó jugo de manzana para este juego.

El video concluye con Britton en la alfombra roja. No te pierdas su experiencia en el video de abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.