Zoe Saldaña habló sobre inmigración, su trabajo y su pasión por la interpretación, en la edición del mes de diciembre de la revista Latina, además de aparecer en la portada de la publicación.

Zoe, quien es de origen dominicano y puertorriqueño, habló sobre el tema migratorio, ante los constantes ataques a la comunidad latina que se han presentado en los últimos meses, asegurando que “la gente tiene que estar abierta a la realidad de lo que está pasando en nuestro país”.

“Este tema de la inmigración duele porque no quiero estar enojada más. No creo que lo que todos están diciendo sobre mí o mi gente sea verdad”, señaló. “Me siento un poco avergonzada cuando veo a todas estas personas hablando en televisión nacional, y es como ‘Oh Dios mío, si tu abuelo estuviera vivo hoy, cuando vino aquí desde Irlanda, Italia, escapando la j*dida guerra en Rusia. Estás poniendo su nombre en vergüenza. No importa cuanto dinero tengas o tus diplomas de las mejores escuelas. Eres un intolerante'”.

La famosa latina, quien tiene múltiples proyectos en desarrollo en este momento, incluyendo las secuelas de Avatar y de Guardians of the Galaxy, también habló sobre su papel en la cinta biográfica Nina, sobre la famosa cantante Nina Simone, la cual ha enfrentado problemas que podrían poner en riesgo su lanzamiento.

“Hasta ahora, no puedo escuchar su música”, confesó Saldaña a Latina. “Podré escucharla y no sentirme con el corazón roto una vez que ya sea que terminemos esta película y la lancemos, sabiendo que hicimos lo mejor que pudimos, o que la película desaparezca. Rezo para que alguien cuente su historia y lo hagan increíblemente bien”.

La mamá de gemelos aseguró a la publicación que su profesión ha sido su pasión desde que era una niña. “Siempre me gustó la actuación. Amo la interpretación, el arte surreal, la literatura, el baile, mezclar todo”.

La revista saldrá a la venta a partir del 10 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3