David Beckham regresará a la cancha de fútbol para una buena causa. El atleta de 40 años anunció durante una entrevista con BBC Radio 1, y a través de su cuenta de Instagram, que saldrá de su retiro para ser parte de un partido especial de la UNICEF.

“Me retiré hace tres años y nunca pensé que me pondría los tacos de nuevo. Soy embajador de UNICEF y vamos a unirnos para hacer un partido y recaudar fondos”, detalló el jugador.

El juego se llevará a cabo el 14 de noviembre en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester, Inglaterra, lugar donde el famoso inició su carrera como futbolista con el Manchester United. El esposo de Victoria Beckham será el capitán del equipo y jugará junto a Zinedine Zidane.

Beckham compartió esta foto junto al francés expresando lo feliz que está por jugar de nuevo:

“Faltan seis semanas para el partido y necesito ponerme en forma y empezar a patear la pelota. Lo hago nada más cuando estoy jugando con los niños y el único partido que he tenido desde que me retiré fue contra los maestros y padres de la escuela de mi hijo”, comentó Beckham.

Los boletos para este gran partido ya están a la venta y el dinero recaudado beneficiará a los niños necesitados:

“Quiero un mundo donde los niños pueden crecer sin violencia, libres de pobreza y protegidos contra enfermedades”, expresó el embajador en el comunicado. “Este partido me da la oportunidad perfecta para crear conciencia”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.