Todos quieren ser David Beckham, incluso Kevin Hart. H&M lanzó el primer adelanto del video para la campaña de la colección del atleta, Modern Essentials selected by David Beckham Otoño 2015, protagonizado por estos dos famosos.

En el trailer vemos cómo Beckham recibe una llamada en la que se entera que Kevin Hart quiere interpretarlo en su próxima película. Lógicamente, para prepararse para el rol, Hart decide pasar mucho tiempo con el ex futbolista para aprender todo sobre él. Aquí es cuando vemos al comediante seguir a David en sus sesiones de fotos, a su casa y ¡hasta su cama!

Estos “gemelos” nos habían dado pistas sobre su próxima colaboración con la compañía de modas, al compartir videos y fotos a través de sus cuentas de Instagram. Ahora pudimos tener una muestra de este proyecto:

“Kevin Hart es una de las personas más graciosas e inteligente que conozco”, expresó Beckham en el comunicado. “Me encanta hacer cosas diferentes con mis campañas y espero que todo el mundo disfrute viéndolo tanto como yo disfruté filmándolo”, agregó David.

El video completo saldrá el 28 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.