La nueva Miss Universo, Pia Wurtzbach, aún luciendo muy sorprendida por haber ganado el popular certamen de belleza, después de que coronaran por error a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, hizo unas breves declaraciones sobre lo ocurrido.

“Fue un momento de coronación muy poco tradicional. Es muy 2015”, indicó la nueva soberana de la belleza, ya luciendo su corona de Miss Universo.

Sus palabras llegaron poco después de que la nueva virreina, Ariadna Gutiérrez, también pronunciara palabras breves sobre el error del presentador Steve Harvey, indicando sentirse muy agradecida por el apoyo de la gente y asegurando que “las cosas suceden por algo”.

Por supuesto que ante el penoso incidente todos trataron de disculparse y justificarse, incluido el presentador del certamen, Steve Harvey, así como los organizadores del concurso de belleza, quienes emitieron un comunicado que fue publicado a través de su cuenta de Instagram.

“Desafortunadamente, una presentación en vivo quiere decir que el error humano es posible. Fuimos testigos de esto esta noche cuando la candidata equivocada fue declarada ganadora. Nuestras más sinceras disculpas a Miss Universo Colombia, a Miss Universo Filipinas, sus familias y sus seguidores”.

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2