Michael Buble and Luisana Lopilato
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz y modelo Luisana Lopilato, se encuentran “devastados”, pues su hijo mayor, Noah, de tres años, fue diagnosticado con cáncer.

Noah “se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, expresó su padre por escrito en un mensaje publicado en la página oficial de Facebook de Lopilato. No se indicó, sin embargo, qué tipo de cáncer aqueja al menor.

“Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor”, agregó la pareja. por supuesto, ambos estarán haciendo un alto en sus carreras profesionales para enfocarse en los asuntos relacionados a la salud del niño, se agregó.

VER TAMBIEN: Val Kilmer asegura que no tiene cáncer

Bublé y Lopilato se casaron en 2011 en Buenos Aires, Argentina. Ambos son padres de dos niños, Noah y Elias, quien nació en 2016 y tiene nueve meses de nacido.

“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, concluyo diciendo Bublé.

VER TAMBIEN: Cobie Smulders habla de cómo superó el cáncer de ovarios en un ensayo

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja han comenzado a expresar sus mensajes de apoyo y solidaridad. “Te acompaño en oración. Los quiero mucho. Mi hijo tuvo cáncer y le dieron 3 días de vida! Hace 10 años de esto y goza de buena salud. La última palabra la tiene Dios. Confiemos en él, que todo lo puede”, fue uno de los mensajes enviados a la pareja.

Aquí el mensaje completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.