Demi Moore
Getty Images

El día de ayer la policía de Los Angeles encontró a un hombre sin vida en la piscina de Demi Moore, la víctima tenía 21 años. La actriz reaccionó al lamentable incidente a través de un comunicado donde afirma estar “en shock absoluto”.

“Estaba fuera del país para una celebración de cumpleaños cuando me enteré de la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido por favor respeten la privacidad de todos los involucrados en este momento tan delicado”, declaró la intérprete.

Según reportó TMZ, el cuerpo del muchacho fue encontrado a tempranas horas del domingo 19 de julio en la alberca de la residencia ubicada en Beverly Hills. El informe indica que el hombre se encontraba en la casa de Moore, debido a una reunión que se realizó en su ausencia, organizada por la persona encargada de cuidar la mansión. Al parecer, la víctima cayó a la piscina luego de haberse resbalado sin que nadie se diera cuenta. Las autoridades han descartado que haya sido un asesinato. La tragedia se ha clasificado como un accidente.

La investigación policial continúa. Próximamente se revelará el reporte toxicológico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.