¡Las famosas hermanas Mary Kate y Ashley Olsen se unieron a Instagram! Bueno solo por un día, en el que publicaron su primera selfie y tal vez la última que veremos de ellas en las redes sociales.

El acontecimiento sucedió este 13 de abril, durante el Instagram takeover (cuando alguien, usualmente famoso, se apodera de la cuenta de Instagram de otra persona) que las diseñadoras realizaron en la cuenta oficial de Sephora para promocionar Nirvana Black, la nueva fragancia de su marca de ropa y accesorios, Elizabeth and James.

Las gemelas decidieron que la ocasión ameritaba algo especial, por lo que posaron para la cámara luciendo gafas oscuras y su cabello al natural, y sonrieron para la foto. El resultado, una selfie que pasará a la historia como el primer autorretrato que comparten públicamente.

First public selfie ever 😕 😜 @ElizandJames #SephoraTakeover

A post shared by Sephora (@sephora) on

El día que las chicas Olsen pasaron en Instagram fue bastante revelador, ya que compartieron varias imágenes de un día típico en sus vidas. Por un lado tuvimos la oportunidad de ver parte de los looks de la colección de otoño de Elizabeth and James.

Lo que comen.

Refuel. Go local ✌️ @ElizandJames #SephoraTakeover

A post shared by Sephora (@sephora) on

Y un sneak peak de su taller de trabajo.

Desafortunadamente, en la última foto que publicaron indicaron que no tienen intenciones de unirse a la famosa red social. “Primer y último día como Instagramers“, escribieron.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.