Día de Acción de Gracias: Así
Instagram

Este jueves se celebró en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, durante el cual se agradece y celebra todo lo bueno que hemos recibido durante todo el año. Famosos como Jennifer López, Gina Rodríguez, Thalía, las Kardashian, Jaime Camil y más celebraron en grande esta fecha y así lo mostraron a través de las redes sociales.

“Agradezco hoy y todos los días por todo el amor y las cosas buenas en mi vida. Deseo paz y amor para el mundo”, escribió JLo junto a una foto de la hermosa mesa de postres, la noche de Thanksgiving

Gina Rodríguez celebró muy al estilo latino: ¡bailando! “Esto es un Día de Acción de Gracias puertorriqueño”, ecribió la actriz de Jane The Virgin junto a un video en el que aparece bailando salsa con su cuñado Cristian Leiva Figueroa.

Thalía publicó una foto de su plato y confesó qué es lo que más le gusta de la cena de Acción de Gracias. “Amo la cena de Acción de Gracias: el jamón caramelizado, el famoso relleno, el camote con bombones, pero lo que más amo y espero como piraña es el cuello del pavo. ¡Les digo que el barrio siempre me sale!” bromeó la cantante mexicana.

Khloé Kardashian fue la anfitriona de la cena familiar y fue ella misma quien se encargó de preparar los alimentos para su familia.

KoKo's Kitchen

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kourtney Kardashian no se pudo resistir a los postres que preparó su hermana. “Quiero más postre. Voy a regresar por más, Khloe”, escribió junto a una foto de los ricos platillos dulces.

I want more dessert. @khloekardashian I'm coming back.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La actriz Dania Ramírez celebró en familia junto a su esposo, John Beverly Amos Land, y sus gemelos Gaia y Aether. El menú estuvo compuesto por pavo envuelto en tocino, puré de papas con langosta, judías verdes con salchicha, tocino y manzanas, relleno, y guisado de camote. ¡Todo se ve delicioso!

Maria Menounos se pasó toda la tarde del jueves cocinando y al final, celebró rodeada de amigos.

Happy thanksgiving!!!!

A post shared by ❤️MARIA MENOUNOS (@mariamenounos) on

Jaime Camil publicó una foto de su hermosa mesa antes de empezar la cena.

Y tú, ¿cómo celebraste el Día de Acción de Gracias?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.