Oscar Isaac y Garrett Hedlund en

A24 estrenó el primer tráiler de Mojave en Entertainment Tonight, película protagonizada por Oscar Isaac y Garrett Hedlund.

La historia sigue a un artista (Hedlund) con mala suerte que decide ir al desierto solo para encontrarse con un violento vagabundo (Isaac). Este adelanto muestra el nacimiento de esta turbulenta relación. El elenco lo completan Hayley Magnus, Dania Ramirez, Mark Wahlberg y Walton Goggin.

Mojave fue escrita y dirigida por el veterano guionista William Monahan, quien hizo su debut como director en la pelicula London Boulevard. Desde entonces ha escrito guiones para proyectos como Kingdom of Heaven, The Departed, Body of Lies, Edge of Darkness y The Gambler.

La película fue proyectada por primera vez en el Festival de Cine de Tribeca a principios de 2015 y será estrenada en cines el 16 de enero.

Isaac también podrá ser visto en Star Wars: The Force Awakens, cinta dirigida por J.J. Abrams. Harrison Ford, Carrie Fisher, John Boyega, Adam Driver y Lupita Nyong’o acompañan al guatemalteco en este viaje espacial que se estrena el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.