¡Digan adios a esas caras largas y alegrense! Hoy, 20 de marzo, se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Felicidad, una fecha establecida por la ONU en el 2012, para reconocer la necesidad de alcanzar estándares mundiales, económicos y ambientales, que le permitan a todos los seres humanos ser felices.
Para celebrar esta fecha, el emblemático rascacielos neoyorquino Empire State, será iluminado con el color amarillo, generalmente asociado con este estado emocional, y el encargado de hacerlo será nada más y nada menos que el cantante que se hizo famoso por su canción sobre la felicidad, Pharrell Williams.
El músico, quien cautivó el año pasado a grandes y a chicos con su pegajoso tema “Happy”, aseguró en un comunicado que esta debe ser una oportunidad para detenernos y celebrar, a pesar de las injusticias que se viven en el mundo.
“En un año donde hay tanta confusión en el mundo, desde conflictos sociales hasta el cambio climático, necesitamos momentos para detenernos y celebrar la felicidad […] creemos que la felicidad puede cambiar el mundo”, aseguró.
El cantante además está invitando a los usuarios de las redes sociales a que se unan en una fiesta virtual para celebrar este día, compartiendo videos a través de la página web www.globalhappyparty.com, en los que bailen al son de su popular canción por un planeta más feliz.
Para que ensayen y se unan a la fiesta, los dejamos con el video de “Happy”, una canción que sin lugar a dudas si que pone muy contentos. Y recuerden, ¡sean felices!
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios