El hermano de Celine Dion, Daniel, está luchando por su vida. Así lo confirmó Claudette, hermana de la cantante. Los representantes de Celine también le confirmaron la triste noticia a Entertainment Tonight.

Daniel, de 59 años, padece de cáncer cerebral, lengua y garganta. Esta noticia se confirma un día después del deceso de René Angélil, esposo de la intérprete, quien falleció a los 73 años de la misma enfermedad.

Claudette le reportó a Journal of Montreal que Daniel se encuentra en Canadá rodeado de su familia, incluyendo a su madre de 88 años. Su condición es muy grave y avanzada y piensan que no sobrevivirá otra semana.

“Es muy doloroso. Tenemos solo días u horas”, le comentó Claudette al diario. “Se parece mucho a la condición de René (…) Nuestra familia tiene mucha experiencia con esta enfermedad. Estamos con Daniel todos los días y todas las noches”, sentenció.

Daniel es uno de los 13 hermanos de la artista canadiense.

El 14 de enero la intérprete de “My Heart Will Go On” perdió a su esposo después de una larga batalla contra el cáncer de la garganta. Debido a esta situación, Dion canceló sus presentaciones en el hotel Caesars Palace de Las Vegas. Según el sitio de venta de boletos, las presentaciones se reanudarán el 23 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.