Dos Equis se despide de "El
Facebook: Dos Equis

¿Cómo sabes que la situación económica está complicada para todo el mundo? Cuando hasta “El hombre más interesante del mundo” pierde su trabajo. Jonathan Goldsmith, el rostro de la marca mexicana de cerveza Dos Equis, será sustituido por otro actor.

Goldsmith, de 77 años y quien lleva nueve años siendo la cara de la marca de cerveza propiedad de Heineken, ya tiene reemplazo. Sin embargo, los representantes de Dos Equis se negaron a revelar de quién se trata.

“Dos Equis ha hecho este cambio para atraer a nuevos bebedores”, reveló Andrew Katz, vicepresidente de mercadotecnia de la marca, agregando que el nuevo “hombre más interesante del mundo” aparecerá en sus comerciales en los próximos meses.

Katz señaló que la última promoción de Goldsmith, en la que este interesante caballero canoso vuela en un cohete, sirvió como una despedida permanente. “Es una misión en la que no hay regreso”, sostuvo. El video, de un minuto de duración, titulado “Adiós amigo”, fue publicado hoy en el canal de YouTube de la cerveza y muestra cómo el mundo se despide del icónico personaje mientras una voz narra: “De lo único que se arrepiente es de no saber cómo se siente el arrepentimiento. Él es el hombre más interesante del mundo”.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.