Quien lo hubiera pensado, con su larga barba, sus tatuajes y su apariencia de hombre rudo, el actor Tom Hardy está causando sensación en las redes sociales, gracias a un talento que no le conocíamos.

El actor es todo un profesional en la sincronía de labios, como lo demuestran varios videos creados con la aplicación dubsmash, en donde lo vemos ‘cantando’ canciones de todo tipo. A pesar de que algunos de los videos fueron publicados hace meses, hasta ahora es que se han vuelto virales en las redes sociales.

En uno de los videos, Hardy canta a la perfección el tema de la fallecida cantante Whitney Houston, I’ll Always Love You;

en otro, el actor  interpreta la canción de los Beach Boys Fun Fun Fun,

Last one 🎶 #dubsmash #beachboys #laughteristhebestmedicine #toothpaste

A post shared by Jacob Tomuri (@jaketomuri) on

y en uno de los mejores que hemos visto, con flor en el cabello y guitarra en mano, el actor canta el éxito del dúo Simon and Garfunkel, Sound of Silence.

#throwbackmonday #dubsmash #soundofsilence #lol

A post shared by Jacob Tomuri (@jaketomuri) on

El actor de Mad Max incluso es la persona perfecta para cantarte el Happy Birthday en tu próximo cumpleaños.

Hasta 50 Cent está impresionado con el talento del actor de 37 años, por lo que compartió algunos de sus videos en su cuenta de Instagram

Real hip hop is back,Tom Hardy 9shots. #FRIGO #SMSAUDIO

A post shared by 50 Cent (@50cent) on

Por el momento, Hardy se mantiene ocupado, ya que muy pronto se estrenará su película Legend, en donde interpreta a dos hermanos gemelos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.