La conversación sobre Donald Trump continúa y esta vez es Diego Luna quien se une a la plática. El actor le dijo en exclusiva a Fox News Latino, que lo que más le ha sorprendido es la popularidad que el precandidato presidencial ha ganado luego se sus inapropiados comentarios sobre los inmigrantes mexicanos. “Desafortunadamente hay gente ignorante que tiene acceso a un micrófono…Lo más asombroso son los seguidores que tiene”, afirmó.

Luna agregó que quiere ser positivo y que las reacciones en contra de Trump lo emocionaron: “Recuerdo que cuando estábamos filmando la película de Cesar Chavez (…) no dejaba de pensar en la fuerza del boicot que ese movimiento de granjeros tuvo en los 70. Esa es la estrategia más poderosa”, señaló

Muestras del “boicot” que menciona el protagonista de Y Tu Mamá También se han visto protagonizadas por grandes empresas como Univision, NBC y Macy’s que han cortado relaciones con el magnate. Lo mismo ha pasado con influyentes celebridades como Pitbull, George Lopez y Los Tigres del Norte quienes han demostrado su enojo contra el millonario.

“Nosotros también podemos boicotear aquellas cosas de las cuales no queremos ser parte”, añadió Diego.

Haz click aquí para ver el video completo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.