Cristián de la Fuente reacciona a las declaraciones racistas de Donald Trump [VIDEO]

Cristián de la Fuente es parte del elenco de la exitosa serie de Lifetime Devious Maids. El actor se encuentra en plena promoción de su tercera temporada, la cual está actualmente al aire. Fue precisamente por esta razón que el chileno hizo una parada estratégica en los estudios de Variety Latino. El presentador también aprovechó la oportunidad para opinar sobre los comentarios racistas que hizo el multimillonario Donald Trump sobre la comunidad latina en EE.UU.

¡Haz click en el vídeo para ver su reacción!

Este no ha sido el único mensaje que la celebridad le ha enviado al magnate en estos últimos días. “Tienes que ser macho y asumir tu responsabilidad”, señaló De La Fuente refiriéndose al millonario en una entrevista que le concibió a CNN Tonight.

Devious Maids está producida por Eva Longoria y cuenta con las actuaciones estelares de Judy Reyes, Dania Ramirez, Ana Ortiz y Roselyn Sánchez. Este elenco le da vida a un grupo de sirvientas de origen latino con muchas ambiciones. El capítulo final de la tercera temporada del show será transmitido el 24 de agosto.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s