Los Tigres del Norte
Getty Images

Los Tigres del Norte se pronunciaron ante los comentarios ofensivos que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos durante una rueda de prensa llevada a cabo en Bogotá, Colombia.

“Tenemos un profundo sentimiento por todo lo que ha dicho este personaje contra los mexicanos en ese país. Sus expresiones lastiman corazones. Estamos consternados”, afirmó la mítica banda. “Los latinos en Estados Unidos trabajamos por nuestra familia y para enviar dinero a los nuestros”, agregaron los denominados “Jefes de Jefes”.

Según Jorge Hernández, uno de los integrantes de la agrupación, el comentario del precandidato presidencial solo fue una campaña publicitaria y le pidió a la comunidad latina en EE.UU. que no votaran por él. “No adquieran ningún producto de este personaje, hay que hacer un boicot para que él sepa el significado que tenemos los latinos en Estados Unidos”, sentenció.

El mensaje de Los Tigres del Norte es consecuencia de las recientes declaraciones de Trump en las cuales tildó a los inmigrantes mexicanos de “violadores y criminales”. El magnate prometió construir un gran muro entre ambas naciones si llega a ser presidente en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.