Estos son los nominados a los
Getty Images

La ceremonia que premia a los mejores realizadores de Hollywood, ya dio a conocer los nominados donde vemos grandes talentos que ya hemos escuchado nombrar en otros premios tales como Wes Anderson quien ganó con “The Grand Budapest Hotel” Mejor Película de Comedia en los Golden Globes.

Junto a él también destaca Alejandro Gonzalez Inarritu por “Birdman,” y quien ganó Mejor Director en los Golden Globes, Richard Linklater por “Boyhood”.

Además de estos cuatro está el actor y director Clint Eastwood for “America Sniper” y finalmente Morten Tyldum por “The Imitation Game.”

Lamentablemente no hay ninguna mujer nominada, a pesar del gran trabajo de Ava DuVernay en “Selma.”

15 mil miembros de los Directors Guild of America elegirán al ganador que ser dará a conocer el 7 de febrero en la ceremonia número 67 de esta organización, que se llevará a cabo en el Hyatt Regency Century Plaza.

Algunos de los grandes ausentes que no estuvieron nominados esta vez fueron David Fincher por “Gone Girl” y Christopher Nolan por “Interstellar.”

Esta fue la primera nominación por Anderson, Linklater y Tyldum, mientras que ya era la cuarta nominación de Clint Eastwood, mientras que Iárritu ya había sido nombrado anteriormente con “Babel” en 2006.

“En un año lleno de excelentes películas, los miembros de la DGA han nominado a un grupo estelar de cineastas apasionados”, dijo el presidente de la DGA Paris Barclay. “Inspirados y artísticos, estos cinco directores hicieron películas que dejaron un impacto indeleble no sólo en sus colegas directores y miembros del equipo del director, sino que para el público de todo el mundo. Felicitaciones a todos los nominados a su excelente trabajo.”

¿Quién crees que ganará este importante premio?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.