Justin Bieber abre un 'pop up

Si Justin Bieber tuviera una tienda, ¿qué tipo de ropa vendería? Ya tenemos la respuesta. La mega estrella abrió una “pop up store” en Nueva York, justo a tiempo para los dos shows que brindará en la Gran Manzana este 4 y 5 de mayo.

El cantante de “Sorry” hizo el anuncio este domingo de que estaría abriendo este pequeño espacio que la daría la oportunidad a sus fans de comprar piezas de ropas directamente inspiradas en su gira mundial, que sirve de promoción a su más reciente álbum titulado Purpose.

Eso sí, si te gustan algunas de estas piezas, vas a tener que desembolsar unos cuántos dólares, ya que los precios varían desde $40 por una franela o gorra, hasta $360 por una de las chaquetas más costosas de esta colección.

12 mercer today #purposetourpopupshop

A video posted by Scooter Braun (@scooterbraun) on

Si todavía no te convence ninguna de estas piezas, aquí puedes ver a Bieber viendo cómo le queda esta chaqueta militar. ¿Qué dices?

El intérprete canadiense se estará presentando hoy y mañana en el Barclays Center de Nueva York. En julio, Justin regresará a esta ciudad, pero esta vez tendrá de residencia el famoso Madison Square Garden.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.