Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano a través de Periscope, este martes 16 de junio, desde la Torre Trump ubicada en la ciudad de Nueva York. Trump, de 69 años, siempre ha expresado su interés en ser presidente y ahora ha lanzado su nominación diciendo, “Nuestro país necesita un verdadero líder. Alguien que haga grande a este país de nuevo, y lo podemos hacer”.

Estas son algunas de las reacciones que esta noticia ha tenido en Twiter:

En su discurso, usando su lema “Make America Great Again (Hagamos a América grande de nuevo)”, el magnate criticó Obamacare y los trabajos que países como China y México le están quitando a los ciudadanos estadounidenses: “Ellos no pueden encontrar empleo porque no hay. Yo seré el mejor presidente que Dios ha creado y les encontraré trabajo a todos”.

Antes de cantar victoria, Trump primero tendrá que derrotar al gobernador de Florida Jeb Bush, al Senador Rand Paul, Ted Cruz, Marco Rubio, entre otros, para poder convertirse en el candidato oficial por el Partido Republicano en las elecciones del 2016. Por otro lado la Senadora Hillary Clinton y el Senador Bernie Sanders son los candidatos por el Partido Demócrata.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.