A 10 días de su estreno, Deadpool sigue liderando la taquilla en los Estados Unidos, logrando ganancias que ya superan los $235 millones y convirtiéndose así en la película de los X-Men que más dinero ha obtenido en cines.

A pesar de no contar en su elenco con algunos de los personajes más reconocidos del grupo de mutantes, hasta el momento las ganancias que la cinta ha obtenido en taquilla son superiores a las logradas por X-Men: The Last Stand, la película de los superheroes de Marvel que había logrado mayor recaudación, con un total de $234.36 millones. A esta cinta le siguen X-Men: Days of Future Past, con $233.9 millones y X2: X-Men United, con $214.95 millones.

En su segunda semana de estreno, el filme protagonizado y producido por Ryan Reynolds acumuló a nivel nacional otros $55 millones, mientras que a nivel internacional, la cinta obtuvo $85 millones adicionales, por lo que está a punto de alcanzar los $500 millones en venta de boletería a nivel mundial.

Ha sido tanto el éxito del mercenario mutante, que incluso se creó una petición a travez de change.org para que fuera invitado como presentador del programa Saturday Night Live, la cual ya cuenta con más de 73,000 firmas. Adicionalmente, ya se confirmó que la película tendrá una secuela que llegaría a los cines en el 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.