Rob Schneider no se detiene al expresar su amor por México ya que lo ha hecho varias veces por Twitter. Primero demostró su fidelidad hacia el equipo de fútbol los Tigres de Monterrey …

…Y ahora defiende al país Azteca de los comentarios negativos del magnate Donald Trump agradeciendo a México por haberle dado a su hermosa esposa.

¿Qué fue exactamente lo que dijo Trump de México? Pues el millonario no estuvo muy contento sobre el triunfo de Alejandro González Iñárritu durante los Oscars y se atrevió a decir que era porque México era el país que más estafaba a Estados Unidos.

Pero Trump siguió echándole leña la fuego al decir que México era un país corrupto, que el gobierno mexicano le debía dinero y que dejaran de enviar criminales a EE.UU.

Calmado mi estimado Trump, una cosa es no estar de acuerdo con las decisiones de la Academia y otra es arremeter contra un país. Recuerda que en algún momento, ¡México te hizo muy feliz!

Por otro lado, nuestro querido George Lopez vio el lado humorístico de esta incómoda situación y bromeó diciéndole a Trump que si no sabía que cuando haces negocios con un mexicano no te pagan de inmediato.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.