Donald Trump aseguró recientemente que la súper modelo alemana Heidi Klum ya no es un 10 y muy a su estilo, la presentadora de Project Runway decidió responder a los comentarios del aspirante a la presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, Heidi publicó un divertido video dirigido a Trump en el que deja claro que el hecho de que el millonario crea que ella ya no es un 10, le afecta poco o nada.

En el video se ve a la modelo y presentadora en una sesión de fotos en donde lleva puesta una camiseta con el número 10, de repente aparece alguien disfrazado del ex presentador de Celebrity Apprentice y le quita el letrero del número, revelando un 9.99 estampado en su camisa. Luego de su shock inicial, Heidi simplemente sonríe y el video termina con un hashtag que muchos ya utilizan en las redes sociales #HeidiTrumpsTrump.

“La belleza está en el ojo del observador”, dice uno de los hashtags que Klum, a quien también podemos ver como juez en el programa America’s Got Talent, utilizó para describir su video.

Heidi no es la primera víctima de los comentarios de Trump, quien recientemente insultó a Rosie O’Donnell durante el primer debate de candidatos republicanos a la presidencia. En esa ocasión, la presentadora también respondió a Trump a través de su red social.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.