Charlie Puth
MediaPunch/REX/Shutterstock

A través de una emotiva interpretación, el cantante Charlie Puth se sumó a la lista de famosos que le han rendido tributo a su amiga Christina Grimmie, quien fue asesinada durante la noche del viernes 10 de junio luego de una presentación en Orlando, Florida.

El joven de 24 años le dedicó el famoso tema “See You Again” a la fallecida cantante, quien fuese una ex concursante del programa The Voice.

“Estaba leyendo las noticias anoche y escuché que mi buena amiga Christina Grimmie fue asesinada, y quiero dedicarle esta canción a ella esta noche”, sentenció Puth ante la audiencia. “He estado molesto por esto todo el día, sobre todo porque yo nunca le llegué a decir lo que quería decirle, y siento que esta siguiete canción captura esto a la perfección”, aseguró el cantante antes de comenzar a interpretar esta popular canción que escribió junto a Wiz Khalifa en memoria del fallecido actor Paul Walker.

Aquí puedes revivir el momento, capturado por los fans de Puth:

Al momento de conocerse la noticia, el cantante empleó su cuenta de Twitter para expresar su dolor por lo ocurrido. “Cuando mueres, tu cuerpo muere, pero tu alma vive por siempre, así como lo hará la de ella. Descasa en paz, Christina Grimmie. Un talento hermoso”, escribió Puth.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.