Donald Trump
Getty Images

Donald Trump ofendió a Heidi Klum durante una charla con The New York Times. El aspirante a la presidencia de Estados Unidos comenzó la entrevista conducida por la periodista Maureen Dowd afirmando que las mujeres eran seres humanos increíbles: “Tengo a varias como ejecutivas y ganan lo mismo que los hombres”, señaló. La conversación fue avanzando y el magnate afirmó que nunca haría comentarios acerca de la apariencia física de ninguna política. Fue acá cuando de la nada acotó que Klum “tristemente ya no era un 10”.

No es la primera vez que el millonario arremete contra una mujer. La semana pasada, durante una entrevista con CNN, Trump dijo que Megyn Kelly sangró “por todos lados” durante su participación en el debate republicano el pasado 6 de agosto ya que la periodista de Fox lo insultaba a cada minuto. Trump aclaró que sus palabras nunca quisieron hacer alusión al proceso de la menstruación y se rehusó a emitir una disculpa.

Por si fuera poco, durante ese mismo evento, Trump dijo que no todas las féminas que no le caen bien eran gordas o animales repugnantes, aclarando que en esa categoría solo entraba Rosie O’Donnell.

O’Donnell no tardó en contestar el insulto vía Twitter: “trata de explicarle eso a tus hijos”, escribió.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.