"Downton Abbey" terminará tras sexta temporada
PBS

ACTUALIZACIÓN 3.26
Finalmente se confirmó lo que todos pensaban y ahora el productor ejecutivo de la serie, Gareth Neame, dio a conocer que la sexta sería la última temporada de “Downton Abbey”.

“Millones de personas en todo el mundo han seguido el viaje de la familia Crawley y sus sirvientes en los últimos cinco años. Inevitablemente, llega un momento en que todos los programas deben terminar, y “Downton” no es una excepción. Queríamos cerrar las puertas de “Downton Abbey” cuando se sintiera bien y natural para  que las historias se reúnan y cuando el espectáculo siguiera siendo disfrutado tanto por sus fans. Podemos prometer una última temporada completa de todo el drama y la intriga de costumbre, pero con la emoción añadida de descubrir cómo y dónde todo termina”, dijo Neame en un comunicado.

ANTERIORMENTE

Y como era de esperar, “Downton Abbey” llegará a su fin tras la sexta temporada. Según informa TVLine los contratos de la mayoría de los actores terminan luego de esta temporada y se espera que sus protagonistas comiencen a actuar en otros proyectos.

“Puedes continuar el show sin Matthew ni Sybill, pero no puedes continuar sin la familia Crawley completa”, dijo una fuente al interior del show.

La serie que comenzó en 2010 y que cuenta la vida de la aristocracia a comienzos del siglo XX en Inglaterra, ha sido tan exitosa que le ha servido a sus protagonistas para hacerse conocidos.

Recordemos que Dan Stevens, quien hizo el papel de Matthew Crawley tuvo que dejar la serie por otros proyectos, uno de los más recientes es que aparecerá en “Beauty and the Beast”.

Otra actriz que le ha ido muy bien es a Lily James, quien interpreta a  Lady Rose MacClare  y a quien la hemos visto estos días como “Cinderella”.
A todos estos rumores también se agrega la entrevista de Maggie Smith quien dijo que no podría seguir pues su personaje ya está muy anciano en la historia.

La primera temporada de la serie comenzó con el hundimiento del Titanic en 1912, antes de la Primera Guerra Mundial y ahora en su 5a temporada ya estamos en 1924.

La sexta temporada se espera para fin de este año a través de PBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.