Ed Sheeran
WireImage

Ed Sheeran tendrá que ser operado a principios de 2016 después de dañarse el tímpano del oído. El cantante británico, quien se encuentra en Nueva Zelanda como parte de su gira mundial, sufrió una lesión en su oído mientras estaba de vacaciones con sus amigos en España, a principios de este año.

Durante una entrevista con Radio Nova de Australia, el intérprete de “Thinking Out Loud” reveló detalles del accidente: “Tengo que someterme a una operación en enero en mi oído porque estúpidamente salté de un yate muy alto y me lo dañé”, dijo Sheeran. “Aterricé mal y me reventé el tímpano, así que me tienen que hacer un injerto, lo que significa que no podré viajar por un tiempo; algo medianamente bueno porque así me tengo que quedar en mi casa”.

El cantante confesó que no se dio cuenta de la magnitud de su lesión hasta que regresó al agua: “No hay cosa más dolorosa que cuando tienes un agujero en tu tímpano y te entra agua”, añadió.

Sheeran completó su gira por Australia el miércoles 10 de diciembre, dando un espectáculo en el estadio Allianz en Sydney donde contó con la presentación de un invitado especial: Elton John. Está planificado que culmine su gira mundial este sábado 12 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.