A los 53 años de edad la actriz Julia Louis-Dreyfus se ve increíble y hoy lo demuestra orgullosamente al posar desnuda en la revista de Rolling Stone.

Considerada la primera dama de la comedia, Dreyfus luce solamente un tatuaje de la Constitución de los Estados Unidos en su espalda que también incluyó la firma del famoso John Hancock.

Ayer la comediante dejó un mensaje chistoso en su cuenta de Twitter sobre la portada.

@OfficialJLD: “En mi defensa, estaba borracha’” #crackexcuse

La revista, que sale este viernes, sigue la carrera de Dreyfus desde su tiempo en “Seinfeld” hasta su más reciente serie de televisión “Veep,” que estrenó su tercera temporada el domingo 6 de abril por HBO.

VER TAMBIEN: Kim Kardashian y Kanye West cubren la portada de ‘Vogue’

Dreyfus le dijo a la revista que tuvo que aprender a ignorar el sexismo en Hollywood para mantener una carrera fuerte y duradera.

“Hay sexismo — no estoy negando su existencia,” reveló Dreyfus. “Pero yo no le pongo atención y le digo ‘quítate de mi camino.’”

La comediante interpreta a la Vice Presidenta de los Estados Unidos en su show “Veep,” y parte de su trabajo es conocer a los verdaderos oficiales del gobierno. Por lo cual tuvo la oportunidad de cenar con Joe Biden, el Vice Presidente actual de los Estados Unidos.

“Le encanta contar historias, y a mi me gusta escuchar,” dijo Dreyfus a la revista sobre Biden. “Me encantó la cena. No había ningún cinismo, sólo un júbilo por la oportunidad de estar allí.”

Esta es la primera vez que Deyfrus cubre la portada de Rolling Stone sola, previamente había compartido una portada con el elenco de “Seinfeld.”

¿Qué te parece la portada de Julia Louis-Dreyfus?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.