Ed Sheeran
Getty Images

El cantautor Ed Sheeran participará como actor en la nueva serie de FX llamada The Bastard Executioner según información recogida por Entertainment Weekly. El intérprete de “Thinking Out Loud” le dará vida a un personaje llamado Sir Comac, un ambicioso y peligroso discípulo de un alto funcionario de la iglesia.

Kurt Sutter es el creador de este show quien también estuvo a cargo de Sons of Anarchy. Este proyecto sigue la historia de un caballero del siglo XIV que se convierte en verdugo. Stephen Moyer -famoso por su papel de Bill Compton en True Blood– encarnará al protagonista de este cuento medieval.

Esta no será la primera ni la última vez que Sheeran aparezca en la TV. Anteriormente se le pudo ver en la comedia de NBC Undatable. El cantante anunció además que ofrecerá un concierto el cual será transmitido en vivo a través de la señal de dicho canal a finales de este verano. La relación entre Sheeran y Sutter no es nueva. El nominado a los MTV Video Music Awards interpretó un cover de la canción “Make It Rain” de Foy Vance para el penúltimo episodio de Sons of Anarchy.

Se espera que The Bastard Executioner se estrene en otoño por FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1