Atención fans de Lizzie McGuire, no nos digan que no hay porque sabemos que más de un creció viendo la serie que hizo famosa a Hilary Duff.

Pues es un hecho muy inusual, parte del elenco de la serie se reunió y ¡hay evidencia física!, una foto para ser exactos.

La imagen, publicada en la cuenta de Instagram del actor Jake Thomas, quien hacía el papel de la serie de Matt McGuire, lo muestra junto a Miranda Sanchez, quien interpretaba a Lalaine, la mejor amiga de Lizzie, y a la mismísima Duff, a quien vemos en medio de sus dos ex compañeros de set.

So this happened last night… #LizzieMcGuire

A photo posted by Jake Thomas (@sirjakethomas) on

Al parecer el encuentro tuvo lugar el pasado lunes 27 de abril, y por lo que vemos en la foto, los actores tuvieron la oportunidad de jugar bolos.

Como recordarán, la serie del canal Disney contaba la historia de una adolescente lidiando con los conflictos usuales de la adolescencia junto a sus amigos. Desde su lanzamiento en el año 2001, la serie se convirtió en la más vista del canal Disney

Luego de culminar su participación en la serie en el 2004, Duff siguió actuando y ha lanzado varios discos. Por su parte, Sanchez continúa actuando, mientras que Thomas dejó sus días de fama en el pasado.

¿Será que después de esta reunión recibiremos la noticia del regreso de Lizzie McGuire? Podría pasar, acuérdense de Full House.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.