Porsche Not at Fault in Paul
Getty Images

Meadow Walker quiere mantener viva la labor filantrópica de Paul Walker, especialmente el compromiso que tenía el actor de salvar el océano, es por ello que este fin de semana la hija de la difunta celebridad reconoció a dos jóvenes con el Paul Walker Ocean Leadership Award and Youth Award por sus esfuerzos en pro de la vida marina:

“Mi papá estaba encantado con el océano y quería verlo protegido. Me emociona que existan estudiantes y becas que aseguren el futuro de nuestros océanos. Es un honor apoyarlos”, expresó Meadow a través de un comunicado.

La joven de 16 años lanzó The Paul Walker Foundation el día del cumpleaños de la estrella. “Recordando a mi padre me encontré sumergida en sus pasiones, en su amor por el océano, por rescatar animales, por ayudar a la gente (…) quise empezar esta fundación porque quiero compartir eso con el mundo”, señaló Walker en una publicación de Instagram:

La semana pasada Meadow presentó una demanda en contra de la marca de autos Porsche culpando a la compañía por la muerte de Walker. “Si no fuera por estos defectos en el Porsche Carrera GT, Paul Walker estaría vivo hoy”, explica el texto de la denuncia. La compañía de coches deportivos respondió a las acusaciones: “Creemos que los reportes de las autoridades acerca de este caso establecieron claramente que este trágico accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia al manejar”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2