Después de pedirle divorcio a su esposo por cinco años, Mike Comrie, Hilary Duff ahora cuestiona la idea de que dos personas puedan estar en una relación toda la vida.

Así lo indicó a la revista Cosmpolitan, de la cual será portada para la edición del mes de abril.

Here’s an exclusive shot from my @Cosmopolitan cover shoot, more tomorrow! X

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

“No quiero sonar resentida porque definitivamente no lo estoy, pero no se si las personas están supuestas a estar juntas para siempre”, indicó la actriz y cantante. “Un matrimonio de 20 años, el logro debe sentirse grandioso, pero también hay inmensos sacrificios”.

Duff recientemente decidió finalizar por completo su relación con Comrie, después de un año de separación.

Hablando por primera vez de su relación después de pedir el divorcio, la artista aseguró que tal vez no fue una buena idea casarse tan joven.

“Ambos realmente queríamos casarnos. He estado trabajando desde los 11 o 12, así que tomar esa decisión a una temprana edad me pareció correcto. Tal vez no lo fue”.

A pesar de eso, Hilary asegura que hubo mucho amor en su matrimonio, y aún existe respeto mutuo, después de todo la pareja tuvo un hijo, Luca.

“Pasamos la mayoría de nuestro tiempo realmente felices. No estaba trabajando lo suficientemente bien para estar juntos, pero había mucho amor involucrado. Soy afortunada por la persona que él es y que soy yo, y por la manera en la que decidimos manejar esto”.

Ahora que es una madre soltera, Duff no se ha quedado con los brazos cruzados. La actriz es una de las protagonistas de la nueva serie de TV Land, “Younger”, que debutó en la pantalla chica el 24 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.