Jamie Foxx se ha convertido en héroe de la noche a la mañana, luego de rescatar a un hombre atrapado en una camioneta en llamas que se estrelló frente a su casa el pasado 18 de enero.

El actor de 48 años decidió actuar luego de que Brett Kyle, un hombre de 32 años, se estrelló aparatosamente frente a su mansión, al perder el control de su camioneta por conducir a alta velocidad, según indicaron las autoridades a CBS Los Angeles.

Sin dudarlo, Foxx salió al rescate de Kyle, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, justo antes de que la camioneta estallara en llamas. “Mientras lo sacaba dije, ‘tienes que ayudarme a sacarte de aquí porque no quiero tener que dejarte. Hay ángeles a tu alrededor'”, contó el ganador del Oscar a los medios locales.

A pesar de su increíble acción, el actor se mostró muy humilde a la hora de evaluar lo ocurrido. “No lo veo como algo heroico”, aseguró Foxx. “Simplemente creo que tenía que hacer algo. Y todo salió bien”.

La historia es distinta para Brad Kyle, el padre del hombre rescatado por el famoso actor, quien no dudó en agradecer al actor por lo que hizo. “Él no tenía que hacer nada. Pienso que todos esperamos poder hacer algo cuando llega el momento. Pero la pregunta es, actuamos o tememos por nuestra propia vida, y él no tuvo miedo”, indicó el hombre a los medios.

¡Todo un héroe de carne y hueso!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.