Estrenan tráiler de 'Equals' con Kristen
Equals Movie

Kristen Stewart y Nicholas Hoult protagonizan un drama futurista de amor prohibido en el nuevo tráiler de la la película Equals. La cinta del director de cine Drake Doremus se estrena este lunes en la noche en el Tribeca Film Festival.

El cineasta ya había explorado otras complicadas relaciones de pareja en cintas como Like Crazy y Breathe In pero esta es la primera vez que salta al género de ciencia ficción.

La historia detrás de Equals gira en torno a los personajes de Nia y Silas, interpretados por Stewart y Hoult respectivamente, en la que ambos forman parte de una sociedad futurista llamada “The Collective”. En esta especie de mundo utópico no hay crimen, violencia, y las emociones humanas –incluido el deseo sexual–, han sido abolidas.

Aun así, Nia y Silas no pueden negar el poder de la atracción y se convierten en víctimas de una relación platónica que luego se convierte en un peligroso y prohibitivo romance. Cuando se empieza a sospechar de las relación entre ambos, Nia y Silas deberán elegir si regresan a la vida que conocían o si crean un plan para escapar.

La cinta, que tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el 15 de julio, cuenta también con las actuaciones de Jacki Weaver y Guy Pearce.

Aquí puedes disfrutar del tráiler de Equals:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.