El video musical del tema “El Perdón”, colaboración entre Enrique Iglesias y Nicky Jam, hizo su gran debut durante los YouTube Music Awards 2015 este lunes donde los cantantes nos ponen a bailar con la canción que promete convertirse en el himno del verano.

Dirigido por Jonathan Craven y Carren Craig, Enrique y Nicky le cantan al desamor rodeados por casas coloridas y niños creando el ritmo de la canción con instrumentos caseros. Checa el videoclip:

YouTube regresó con el concepto de los YouTube Music Awards este año donde debutaron 13 nuevos videos musical, incluyendo aquellos de artistas como Ed Sheeran, Martin Garrix y Lindsey Stirling. Los premios virtuales celebran a 50 artistas que “le dieron vida a YouTube en 2014”, entre los ganadores están: Taylor Swift, Rihanna, Sam Smith, Lady Gaga y Katy Perry, Pharrell y Fifth Harmony.

Los premios, presentados por Vice, contaron con la conducción especial de Tyler Oakley quien se encargó de introducir algunos de los videos que fueron producidos en tan solo meses para poder estrenarse durante los YTMA’s 2015.

Aquí la lista completa de los 13 videos que estrenaron hoy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.