Adam Lambert
C Flanigan/FilmMagic

Adam Lambert se unió al elenco de The Rocky Horror Picture Show de Fox. La noticia fue confirmada por la cadena el 14 de enero. El cantante de 33 años interpretará el personaje de Eddie, rol interpretado en la cinta original por Meatloaf.

“Crecí viendo Rocky Horror (…) nunca me imaginé que iba ser parte de esta nueva visión”, comentó el cantante por medio de en un comunicado. “Rocky Horror siempre me hizo sentir que estaba bien celebrar mi personalidad, que es un poco rara”.

El especial de dos horas tratará de modernizar el clásico de 1975. Kenny Ortega es director, productor ejecutivo y quien estará a cargo de la coreografía del remake. Gail Berman producirá la película televisiva con el apoyo de su compañía Jackal Group y de Fox 21 Television Studios.

La producción teatral The Rocky Horror Show apareció por primera vez en los años 70 en la ciudad de Londres. Curry protagonizó la versión de Broadway y posteriormente la versión fílmica de esta historia. Este año se llevó a cabo una gira para celebrar el 40 aniversario de esta creación en el London Playhouse, adaptación que se transmitió recientemente por BBC America.

La nueva versión de Rocky Horror Picture Show saldrá al aire en otoño de 2016 por Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.