Con estadio lleno recibieron los neoyorquinos a J Balvin, Pitbull y Enrique Iglesias en el concierto que los artistas realizaron en el Madison Square Garden la noche del jueves 25 de septiembre.

La presentación, parte de la gira promocional del último trabajo discográfico de Enrique Iglesias, “Sex and Love”, estuvo cargada de energía y sabor latino.

La noche la empezó con pie derecho el colombiano J Balvin, quien puso a todo el mundo de pie con su éxito “6 AM”. El colombiano interpretó otros de sus hits y cerró su presentación con su nuevo sencillo “Ay Vamos”.

Gracias New York!!!!! Thank you New York!!! #Enriqueypitbulltour

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

VER TAMBIÉN: Pitbull celebra 60 millones de fans en Facebook con VIDEO de agradecimiento

Pitbull convirtió el Madison en todo un club nocturno interpretando algunos de sus más grandes éxitos, entre ellos “Fireball”, “Timber”, “I Know You Want Me”, y “Hotel Room Service”. El cubano americano demostró porque es uno de los artistas más buscados para hacer colaboraciones y sin duda sorprendió por su gran derroche de energía y movimientos de baile.

@pitbull tiene a los neoyorquinos bailando en el #MSG 🙌 sigue @enriqueiglesias #EnriquePitbullTour

A video posted by Variety Latino (@varietylatino) on

La cereza en el pastel fue por supuesto Enrique Iglesias, quien como siempre demostró que es un artista totalmente entregado a su público. Enrique corrió por todo el escenario para compartir de cerca con sus fans, e incluso cantó parte del concierto desde una pequeña plataforma ubicada en la parte trasera del Madison, ya que no quería que nadie se perdiera su show. El español incluso invitó al escenario a uno de los espectadores, “Joey de Brooklyn” quien compartió con él algunos shots y cantó junto a él el súper clásico de  Ben E. King “Stand by Me”.

@enriqueiglesias compartiendo de cerca con sus fans en el #MSG #EnriquePitbullTour

A photo posted by Variety Latino (@varietylatino) on

Pero antes del concierto Enrique sostuvo un breve encuentro personal con algunos de sus fans — entre ellos, yo — para promocionar el lanzamiento de su primera fragancia, “Adrenaline,” que por cierto huele muy rico, osea masculino y sensual, así como él. Chicas, ya saben, es un regalo perfecto para su pareja.

VER TAMBIÉN: Este es el año de J Balvin (entrevista)

Enrique cantó éxito tras éxito. No faltaron las populares “Bailamos”, “Hero”, “Tonight” y “Be With You”. El momento de la noche fue cuando acompañado por Descember Bueno y Gente de Zona cantó el exitazo nominado a los Latin GRAMMYs “Bailando”.

"Bailando" al ritmo de @enriqueiglesias en el #MSG #EnriquePitbullTour

A video posted by Variety Latino (@varietylatino) on

Pitbull volvió al escenario para el cierre del concierto para cantar junto a Enrique el súper éxito “I Like It”, culminando con una lluvia de papeles de colores y globos gigantes.

Un súper final para un súper concierto 👏👏👏 NY se gozó a @pitbull y @enriqueiglesias #EnriquePitbullTour

A photo posted by Variety Latino (@varietylatino) on

VER TAMBIÉN: Demi se va de gira con Enrique

La gira de este exitoso trío de artistas continuará en Altantic City, Boston y Kansas City.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.