ACTUALIZACIÓN 3/16 4:50 PM:

El jurado de Los Ángeles ha acusado formalmente a Robert Durst, quien acaba de tener una serie documental “The Jinx” en HBO, de asesinar a su amiga Susan Berman en el 2000.

Por ahora se reporta que Durst está elegible para la pena de muerte después de que fue arrestado este fin de semana en New Orleans y que será trasladado a California para enfrentar los cargos de homicidio.

ANTERIORMENTE 3/16 – 9:50 AM:

El millonario Robert Durst, cuya vida fue investigada en un nuevo documental de HBO “The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst”, fue arrestado el sábado en New Orleans después de que las autoridades entrevistaron a nuevos testigos del asesinato de su amiga Susan Berman.

Durst es una hombre con un pasado muy oscuro y misterioso quien también fue el sospechoso de la desaparición de su primera esposa, Kathleen Durst, en 1982 y por la muerte de un amigo hace 15 años.

En 2001 tuvo que ir a corte por la muerte de su vecino Morris Black pero fue declarado inocente del homicidio ya que el jurado declaró que fue un actuó de defensa propia aunque él después descuartizó el cuerpo.

El domingo el último episodio del documental de crímenes sin resolver fue transmitido donde el heredero de 71 años parece confesar de matar a Berman y también dos otras personas. Durante el capítulo Durst llevaba un micrófono mientras estaba en una entrevista en vivo cuando fue al baño y fue grabado murmurando a sí mismo, “Qué desastre…Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué hice? Por supuesto, los maté a todos”.

La Fiscalía de Los Ángeles decidió reabrir el caso tras el comienzo de la serie y después de que Durst aceptó ser entrevistado por los productores de la serie Andrew Jarecki y Mac Smerling.

Durst tendrá que aparecer en corte hoy, lunes 16 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.