La princesa Charlotte
Kate Middleton

¡Qué mejor forma de culimar este fin de semana de Acción de Gracias que con estas adorables fotos de la princesa Charlotte!

Este domingo, el Palacio de Kesington publicó a través de su cuenta de Instagram dos imágenes de la pequeña, las cuales fueron tomadas por su madre, Kate Middleton, a principios de noviembre.

En las fotos, la bebita, quien cumple 7 meses este próximo martes, luce un hermoso vestido de estampado floral con volante en el cuello y un cárdigan color rosa.

En la primera imagen, los enormes ojos azules de la pequeña brillan ante el lente de su madre, mientras que en la segunda foto es su enorme sonrisa que cautiva, mientras ella juega con un osito de peluche.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge se placen en compartir dos nuevas fotografías de la princesa Charlotte, las cuales fueron tomadas por la Duquesa a principios de noviembre, en su residencia de Norfolk”,  se lee junto a las imágenes.

“El Duque y la Duquesa continúan recibiendo lindos mensajes sobre la princesa Charlotte de todas partes del mundo y esperan que todos puedan disfrutar de estas adorables fotos tanto como ellos”, concluye el mensaje.

La segunda hija de los Duques de Cambridge —quienes tienen un varoncito, el príncipe George, de dos años— nació el 2 de mayo en el hospital St. Mary de Londres. La última vez que sus padres habían revelado fotos de la pequeña fue el pasado mes de julio tras su bautizo, cuando fue fotografiada por el aclamado fotógrafo Mario Testino.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.